Los tiempos que corren

Filed under , , , , by Isabel Soriano on 18:37

1


Llega el tiempo de las cábalas. A mi particularmente me parece un tiempo apasionante, un tiempo en el que empezamos a ver en prensa los posicionamientos y las expectativas de cada partido político, como salen los ases de la manga o como se guarda con celo el astro que nos deslumbre.
Tiempo de espera, para los unos con palomitas para ver el espectáculo que llega, para otros con un insistente desasosiego, todos con la incendiada curiosidad por ver quien es el 1 de los adversarios políticos sin dejar de mirar de reojo a los de los partidos minoritarios por si nos dieran un susto.

Todos, independientemente del partido al que pertenezcamos bebemos los vientos por un mirlo blanco, que generalmente, no existe. Y no existe, o por que realmente no lo hay o porque nos lo cargamos al confundir el tiro, o no. Maldita escopeta.

Pero más apasionante aún es, observar los movimientos de los son o quieren ser, los que no se les encontraba ni buscando, esos que no estaban ni se les esperaba y por arte de birlibirloque aparecen cual apuesto caballero a salvar a la dama. Cuantos supuestos sacrificios disfrazando inseguridades propias he visto en mi corto recorrido político. Y es que parece verdad que la política es ese 'gusanillo' que se te mete dentro y que no te puedes sacar salvo a palos y puñaladas, y no pocos.

Así que se avecinan meses interesantísimos, idas y venidas, sustos y disgustos de las cúpulas de los partidos, jugadas maestras de los 'barones', posicionamientos imposibles, derroches de eficiencia y trabajo desmesurado, un todo vale...porque el fin, justifica los medios.

Comments Posted (1)

Muy buenas. Mirando los motores de busca por los que acceden a mi blog he encontrado tu espacio gracias a que nos lamamos igual. Soy Isabel Soriano de Tarragona. Encantada de saber que hay muchas más .
Un abrazo y gracias