SOS Haití

Filed under , , by Isabel Soriano on 12:29

1








Generosa. Es la palabra que define con justicia la actitud de los murcianos, lo hemos comprobado en aquellos lugares de la Región donde Juventudes Socialistas en colaboración con Solidaridad Internacional se han echado  a la calle para llevar a cabo la campaña SOS Haití. Con esta iniciativa perseguimos recaudar fondos para colaborar con el pueblo Haitiano a través de la venta de chocolatinas de comercio justo, 2 € que van destinados a ayudar este país que tanto necesita de la  solidaridad de todos.

'Ayudanos a ayudar' es una ambiciosa campaña de JSE, que ha tenido lugar (y seguirá teniéndolo en los próximos días) a lo largo y ancho de la geografía española. En la Región  de Murcia ha echado a rodar este pasado sábado con una magnifica acogida,  han sigo muchas las agrupaciones y l@s compañer@s que se han volcado con la causa, como mucho ha sido lo recaudado gracias a la solidaridad de los murcianos. A todos, en la parte que me toca...muchas gracias.




Comments Posted (1)

Enhorabuena, estas son las iniciativas e inquietudes que me gusta ver en mi partido, sobre todo en los jóvenes. ÁNIMO, a seguir trabajando