El futuro nunca pasa por el pasado

Filed under , by Isabel Soriano on 18:26

0

Por una vez y sin prejuicio de que siente precedente, estoy de acuerdo con el popular Basagoiti cuando afirma que el futuro nunca pasa por el pasado.

Leía la entrevista en el diario Público, Basagoiti declaraba esto al respecto de la pregunta de qué opinión tenía sobre la posible vuelta a la política de Aznar y Rato, me sorprendí compartiendo su opinión.

Y es que este político, quizá por estar fuera de la guerra abierta en Madrid por la sucesión de Rajoy es capaz de tener una perspectiva más real de la situación política y del circo mediático en que esta enfrascado el PP.

Ahora bien, que pueden traernos de nuevo estos políticos que ya tuvieron su momento político?. Hablan con la altivez de los invictos, que lo son, aunque este honor se lo deben al hecho de haber abandonado el barco en el momento exacto en que empezaba a hundirse, dejando a sus espaldas un partido con una imagen pésima, sembrando la semilla del problema que ya ha aflorado y sin opciones de ganar unas elecciones, tal como ocurrió, triste historia para que estos señores pretendan su vuelta cual héroes. Su política, conocida por todos, gobernar para unos pocos favoreciendo a los “amiguetes”, colocarse y llenarse los bolsillos, practicar la chulería…

Por lo que a mi respecta, adelante vuelvan, grande es el favor que le hacen a su adversario político, máxime si como en este caso el adversario es el partido socialista, y un equipo el de Rodríguez Zapatero que apuesta por el futuro….

Comments Posted (0)