SAN PUENTE DE DICIEMBRE

Filed under , , , , , by Isabel Soriano on 16:37

0

Esta semana ha estado movidita y no he actualizado el blog, han ocupado todo mi tiempo compromisos varios y rueda de prensa para denunciar el mal estado de los parques infantiles de la localidad, no hay que tomarse muchas molestias para ver el lamentable estado en el que se encuentran, nada de mantenimiento, graves problemas en lo que a la seguridad se refiere, accesibilidad complicada en muchos de ellos… y como siempre de pedanías ni hablamos, por que salvando la niña bonita de las pedanías lo demás es llamar parque infantil a un trozo de tierra con un columpio. Esta es mi batalla particular en el próximo pleno del día 11 de este mes, sinceramente creo que las cosas se pueden hacer mejor en este aspecto, y ya toca.

Pero hoy es San Viernes y yo soy ferviente devota, con la particularidad de que además celebramos el aniversario de la Santa Constitución, y como en España (este laico país) las fiestas de guardar son un “sagrado” (como Dios manda), el lunes es el día de la Purísima, y yo disfrutaré de un bendito puente, D. M. en el lugar mas apropiado que he podido encontrar, el Monasterio de la roca, un lugar de recogimiento donde podré meditar y descansar de esta vida mundana. - jejejej -


Hablando de placeres mundanos……habrá que ir buscando un almanaque para 2009 con un buen santoral. Recomendaciones…1, 2, 3..... yo me quedo con el 3. Rema, rema, rema que me recuerda a Jorge Drexler (por lo de al otro lado del rio), hay un tema de Drexler llamado milonga del moro judío, que me encanta, así que os dejo el video. Feliz puente a todos.




Comments Posted (0)