TOPICAZOS PARA HOY

Filed under , , , , by Isabel Soriano on 10:04

0




Hoy como cada 22 de diciembre se celebra el sorteo de la lotería de navidad, al menos desde que tengo uso de razón, veintitantos años oyendo los mismos tópicos, los mismos consuelos, que remedio después de gastarnos una pequeña fortuna en lotería.

Así que después del sorteo ya sabéis:

El día 22 de diciembre es día nacional de la salud, “lo importante es tener salud”.

A la pregunta del que te ha tocado, “a mi, lo de todos los años, gastarme el dinero”

“La mejor lotería, trabajo y economía”.

O como dice mi tía, “yo aunque no me toque la lotería no pasa nada, me conformo con tener salud para mi y trabajo para mi marido…..”.

Lamentablemente esto es lo que nos hartáremos de oír y decir hoy. Yo llevo cinco decimos y no me va a tocar ni un céntimo, estoy segura. Pero si me toca, yo invito a sidra, que es más baratita. – y dejo el trabajo y me pego un año sabático viajando -.

Suerte a todos. (y salud)

Comments Posted (0)