Un rato para el tiempo antes del 2009

Filed under , , , by Isabel Soriano on 17:04

0

Ya se va otro año, toca despedir a este 2008 y como cada final de año me pongo algo triste, será porque se va un año a esa velocidad a la que solo me doy cuenta de que se me escapa, cuando apenas queda tiempo para despedirlo de la forma que lo hace quien despide al que se va sin mas remedio y sin posibilidad de disuadir su intención, resignación será... será porque se me escapa sin darme tiempo a sacudirme del escombro que no me sirve de baggage para el próximo, será que no me curaron los rasguños ni me nutrieron los buenos momentos o porque sencillamente no lo he valorado aún, son cosas del tiempo del que me valgo, pero es la vida que siempre te va metiendo prisa y no te deja pensar lo necesario. Probablemente sea cosa mía pero me inunda la sensación de que por mucho que corra no llegaré, el problema es saber a dónde.

De modo que atendiendo a esas prisas aprovecho este rato en que lo escribo para hacer un balance aunque sea breve y poco preciso de este 2008 que me ha traído la posibilidad de aprender a elegir, me ha traído amigos de los de no desprenderse nunca, me ha dado la posibilidad de valorar lo que tiene valor y no prestarle demasiada atención a lo demásen fin, que alguna hostia también me ha traído, pero las pongo en cuarentenaveritas fillia temporis.

Un 2008 gastado y un 2009 que espera con la ilusión de lo que se estrena, del que espero que no se parezca casi nada al anterior, ni por bueno ni por malo simplemente lo pretendo distinto, espero aprender mas y ser mas paciente, usaré los ya viejos propósitos del año pasado pero aun sin estrenar y seguiré pensando que los pasos que se dan en firme son los que no te hacen caer.


¿Yo, el tiempo, no soy la causa de que la naturaleza se aumente,
no soy causa de que decaiga,
no se me debe la presencia del hombre,
no descubro sus mentiras,
no soy causa de que la muerte diga su palabra,
de que pasen la juventud y la vejez
no soy yo, el tiempo, que todo lo apacigua?.


Pd. Estoy pensando en que invertir el segundo de propina que nos regala el leve desajuste horario que produce la rotación de la tierra, las mareas o que se yo (hora astronómica vs. hora universal), en fin ni idea, el caso es que tenemos un segundo mas, y no se si darle una calada mas al cigarro, un traguito mas a la sidra o simplemente reírme de cómo después de años de practica la gente se sigue atragantando con las uvas

QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA AL MENOS VUESTRO DESEO MAS QUERIDO............¡FELIZ 2009!

Comments Posted (0)