Si hablamos de pop, hablamos de Jackson

Filed under , by Isabel Soriano on 9:49

0

La semana pasada murió Michael Jackson, Rey del pop y a su vez victima de su reinado.

No pensaba escribir sobre el tema, su muerte ni me sobrecogió, ni siquiera me sorprendió, ocurre que en este tipo de perdidas muere el hombre y nace el mito. Un mito muy rentable, dicho sea de paso.
Recuerdo la música de Jackson desde que tengo uso de razón, he escuchado sus trabajos, en cambio a pesar de reconocer la calidad de su música, nunca me he sentido especialmente atraída por ella.
A pesar de la frivolidad con la que trato el tema, más por culpa de la persona que del artista. Hoy quiero hablar de lo que queda, la música, sea porque nunca le preste la atención suficiente, sea por el suceso, sea porque el mito ya surte efecto, ayer tomaba algo fresco con unos amigos (un vodka con limón concretamente), en la tele pasaban un especial de Michael Jackson con sus videos, y creo que por un momento todos quedamos abstraídos…en silencio, sólo disfrutando con el Rey del pop.

Comments Posted (0)