ARRANCANDO....

Filed under , , , , by Isabel Soriano on 22:34

0





Lo había pensado en alguna ocasión, pero no encontraba el momento ni las ganas para iniciarme en el mundo de los blogs, entiendo por otra parte que tendré que dedicarle algo de tiempo, sino para que lo quiero. El caso es que lo decidí y me lancé a crear esta bitácora (pensaba que era mas difícil, pero no...)y aquí esta, así que de cuando en cuando le dedicare algo de tiempo, colgaré algunas entradas, plasmaré lo que pienso sobre las cosas que pasan en mi entorno mas o menos cercano y por supuesto no evitaré hablar de política aunque procuraré ser políticamente correcta.
Garantizo que no seré objetiva.....en una interesante conversación decía alguien a quien admiro, que no podía ser objetiva por que no era objeto, que sería subjetiva por ser sujeto.
Volando bajo lo he llamado, principalmente pensé en una sola razón que es aquella broma de ser “la que vuela bajo”, después pensé que volar bajo es la forma de no alejar los pies del suelo y mas tarde indagando un poco por la red (por si me plagian) encontré un titulo de un soneto del maestro Sabina y he de decir que coincidir con él, aunque tan solo sea en un titulo, me ha encantado.


VOLANDO BAJO

Cada lunes me cuesta más trabajo
poner en hora mi caricatura,
entre la multitud y la locura
mi corazón anda volando bajo.
Sobra bilis y falta desparpajo
cuando se va al carajo la cordura,
ayunas, como pan sin levadura,
no trabajan las musas a destajo.
Desde que todo huele a despedida
ni el salario del miedo me intimida
ni se amansan las fieras con canciones.....




Comments Posted (0)