RANKING DE SANDECES POPULISTAS

Filed under , , , , by Isabel Soriano on 11:43

0

En algún sitio leí, “lo importante es que hablen de ti aunque sea mal”, por que aun así te estarán haciendo publicidad. Y esta debe la apuesta del Partido Popular, que a falta de iniciativas políticas que tengan alguna repercusión en la ciudadanía, se dedican a verter opiniones cual “pescado sin raspa”, con el único afán de salir en los medios, así se hayan levantado por la mañana, así sueltan lo que se les pasa por la cabeza. Y para muestra un botón….

RANKING DE SANDECEZ POPULISTAS

1. La lideresa Esperanza Aguirre en la entrevista en 59” suelta barrabasadas del tamaño de…. “Franco era bastante socialista”.

- Claro que digo yo, que asesinar a socialistas, comunistas y todo al se le podía acusar de “rojo” debió de ser un acto de partido, hecho con todo el cariño del mundo –

2. Aznar (Mr. Ánsar para los amigos) desde su retiro político se dedica a soltarle piropos de enamorado a su querido Bush , diciendo de él que…"Trazó el camino que debemos seguir en estos tiempos oscuros y difíciles” y aun mejor “la historia rendirá justicia a Bush”.

- Sinceramente, espero que así sea y que la historia le rinda justicia a Bush y Aznar, y si es un juez quien la imparta, tanto mejor -

Leía el otro día unas declaraciones que hizo en 2003 el ministro palestino Nabil Shaath para la BBC, sobre unas confidencias de Bush donde decía: “He recibido una misión de Dios. Dios me dijo, - George, ve a combatir a esos terroristas de Afganistán - , y así lo hice. Y luego Dios me dijo, - George, ve a poner fin a la tiranía de Irak – y así lo hice”.

Ante la magnitud de las palabras de este individuo, huelgan los comentarios.

3. Al desafortunado Rajoy en una entrevista en la cadena Ser, a cerca de la asignatura de Educación para la ciudadanía opinó, "Estoy en contra de la asignatura porque es perfectamente inútil, absurda, no vale para nada", "El único debate serio es que hay que hacer [en materia de Educación] un modelo exigente donde se le diga al niño 'Coño la vida es muy dura' ".

- Vaya!!!, y yo pensando que es positivo que los niños se eduquen en valores constitucionales y conozcan la realidad de la sociedad actual, y mira por donde Rajoy defiende que lo mejor es la mano dura. “Niño la vida es dura ¡coño!, abre la mano palmas hacia arriba que tengo aquí la regla preparada…, ya te ensañaré yo lo que es la vida”, (que debe ser el modelo que considera apropiado en vista de sus palabras) -

.

Total y en definitiva que estos que se dicen líderes de opinión han perdido el norte, o será que simplemente no terminan de encontrarlo.


Otra cosita..... Que ya lo decía yo, os dejo un enlace muy a tener en cuenta….

http://www.vayatele.com/2008/11/14-la-gente-feliz-ve-menos-television-que-la-infeliz

Comments Posted (0)