MERECIDO PREMIO

Filed under , , , by Isabel Soriano on 9:39

0


La revista “El Jueves” ha otorgado el galardón al “gilipollas del año”, por votación de sus lectores que con muy buen criterio le han hecho un reconocimiento más que merecido, ya que se otorga al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello. Como no podía ser de otro modo el ganador ha sido Federico Jiménez Losantos, el tipo que se dedica exclusivamente a lanzar exabruptos desde la emisora de la Iglesia, COPE. Losantos ya contaba en su haber con otro nombramiento por parte de los lectores de “El Jueves”, el de “Giliplaymate de Julio”.

Jiménez Losantos se manifiesta agradecido por haber sido galardonado como “el gilipollas del año” por segundo año consecutivo, y yo entiendo su gratitud, ya que ha resultado ganador entre un docena de competidores con tantas posibilidades como Esperanza Aguirre, de Juana Chaos o S.M. la reina Sofía.

De modo que desde esta humilde bitácora….¡Enhorabuena Fede, te lo mereces gilipollas!.

PD. Por cierto, la mañana de la COPE, programa del que es conductor este individuo pierde 200.000 oyentes…….(todo no van a ser malas noticias).

Comments Posted (0)