Y yo murciana, y que pasa....?

Filed under , , , by Isabel Soriano on 17:57

0




En ehste pohs ahspiraré la “s”, porque así lo hacemohs, loh murcianohs, pa’que se rían lohs del PP si quieren, porque el tema de lohs acentohs ahora lehs hace gracia, a mi sin embargo me parece ahsolutamente rehspetable como me lo parece cualquier otra carahterihstica que pueda tenehr una comunidah.

No salgo de mi asombro. Primero la diputada Nebrera con una falta de educación que roza la ehstupideh se mofa del acento andaluh, refiriéndose a él como “de chihste”, dehspuéhs dehsdice lo dicho para insultahr máhs si cabe a la minihstra, acusándola de chula e insultando su acento, pero eso si, na más que’l de ella, lohs demáhs andaluceh no….

Por si lahs declaracioneh de la individua esta no fueran suficienteh, aquí viene libertah digital pa’seguihr con lohs insultohs y trahscriben lahs declaracionehs de Magdalena Álvarez de la siguiente forma….

· Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención

Ehsto solo son capacehs de hacehrlo personahs sin un ápice de educación ni rehspeto, una cosa ehsta mu clara, el acento ehs algo propio de lah distintah comunidadehs (en mi opinión una carahteríhstica que honra al hablante que la conserva) y que solo afehcta a la forma de pronunciahr, nunca a la capacidah de ehspresarse, nunca a la capacidah intelehctual, nunca a la educación ni al rehspeto. Entiendo que estahs actitudehs se ahcquieren si se poseen las aptitudehs necesariahs, que en el caso de Montserrat Nebrera y lohs rehsponsablehs de Libertah Digital evidentemente no ahcquirieron nunca.

Por mi parte no consiento que ehste tipo de gente se mofe de mi acento.

Comments Posted (0)