Convalecencia

Filed under , by Isabel Soriano on 23:35

1


Desde mi convalecencia que es el lugar que habito desde hace tres días y del que a pesar de mi esfuerzo por escapar me temo que tendré que esperar un poco mas aunque retome mi vida cotidiana, que remedio, mañana vuelve a ser lunes. He tenido tiempo entre la fiebre y la tos de pensar, leer (esto fue cuando me deshice del dolor de cabeza), escuchar música (esto, en cuanto supere el dolor de oídos), en fin, que todo no iba a ser malo y con algo hay que entretenerse. Mañana volverán las prisas de diario, todas esas cosas que entiendo que tengo que hacer por que no hay gripe de self service que me excuse, caminar de nuevo después del pause.


Comments Posted (1)

Me encanta la canción y que por fín tus ojos y tus oídos estén libres para disfrutar de lo que te rodea...buena vuelta a la salud!