¿Qué pinta el PSOE en todo esto?.

Filed under , by Isabel Soriano on 16:20

0

Pensaba yo para mis adentros, que después del dantesco espectáculo al que asistimos con las declaraciones de De Cospedal, y las acusaciones de la niña de Rajoy, Saez de Santamaría en el Congreso y fuera de el, lo normal es que se dieran cuenta de que su actitud era un completo disparate y por lo menos dejaran de hacerse las victimas y asumieran su responsabilidad. Pero no, lo anterior solo era la punta del iceberg, efectivamente si se puede ser más patético. Se han creído a pies juntillas aquello de que la mejor defensa es un buen ataque, su problema ha sido confiar en que alguien se iba a tragar su victimismo, -pensándolo bien es que son poco ocurrentes-, ya nos intentaron vender el victimismo tras el 11-M –recordad la cantidad de falsas acusaciones que fueron capaces de inventar, mientras que los que manipulaban y ocultaban la información eran precisamente estos- ahora repiten estrategia para tapar sus trapicheos, pero en Génova 13, ya huele a “chorizo” entre rejas.

Tener que ver la foto en la que todos los populares cerraban filas en torno a su líder, me pareció en primer lugar artificial y en segundo esperpéntico, responsabilizan al PSOE de que emplee la justicia en hacer cumplir la ley y que aquel que no la cumpla tenga que dar cuentas ante un juez – sinceramente es que yo esto no lo he entendido aún, los populares se quejan de que la justicia descubre sus innumerables corruptelas, tramas de espionaje con dinero publico, sobornos y tantos y tantos abusos. Y que se supone que tiene que hacer la justicia, cerrar los ojos y dejarlos “mangar” a sus anchas?-. Si ya lo decía ayer Rubalcaba, ¿Qué pinta el PSOE en todo esto?.

Una curiosidad, os habéis fijado que Esperanza Aguirre siempre luce un alfiler en la solapa, debe ser el arma con la que apuñala a todos sus adversarios, como uno de esos bastones que incorporan una cuchilla….

Comments Posted (0)