Marchando una de -s- facha - tez

Filed under , by Isabel Soriano on 13:20

0


-No cabía ayer en mi asombro cuando oía las palabras de De Cospedal, atónita me quede con su particular forma de ver los hechos, no quiero pensar ni por un momento que esta señora y todo su partido consideren que los ciudadanos somos tontos al punto de creernos sus patrañas con su lamentable forma de tapar sus enredos y tropelías, pero nunca reconocer y subsanar sus errores, tratando de limpiar un partido que siendo el primer partido de la oposición ya le huele la gangrena.-

PP. Dolores de Cospedal. "No vamos a consentir ni tolerar que se nos implique en ninguna campaña ilícita , de financiación ilegal o de corrupción , porque el PP no reconoce absolutamente, como partido, ninguna responsabilidad en los asuntos que están apareciendo estos días en diversos medios de comunicación", afirmó en rueda de prensa en 'Génova', asegurando que el PP está "absolutamente tranquilo" al no tener "nada que ocultar".
"campaña de acoso y difamación", de la que acusa al PSOE."utilizando de manera escandalosa los servicios del Ministerio del Interior y de la Fiscalía del Estado" contra el PP. "Esto va en contra de los mínimos fundamentos de un Estado de Derecho"
en el caso "hipotético" de que se demostrase que algún militante o cargo público del PP tuviera algún tipo de responsabilidad en la trama, "el PP actuará como ha hecho siempre con toda contundencia".

Entiendo yo que lo que quería decir era…”Al igual que de la nieve, el aire, el frió y todos los males del mundo…..La culpa es de Zapatero, que utiliza la justicia para descubrir nuestras tramas de espionaje y nuestros innumerables políticos corruptos, a los que por supuesto no pensamos expulsar del partido, ya que el robo y las malas artes son nuestra seña de identidad.”

- Esta claro que su política no es otra que echar balones fuera, da igual de que se les acuse, ellos no tienen nada que ver -


- Y digo yo… este hombre da la versión bíblica de la traición de Judas, que no es que le pillara desprevenido a Jesús, pues el ya sabía que le traicionaría, de hecho se lo advirtió, (Jesús los miró diciendo: «Os he dicho cuánto deseaba compartir esta cena con vosotros, y sabiendo de qué manera las fuerzas malignas de las tinieblas han conspirado para efectuar la muerte del Hijo del Hombre, decidí comer la cena con vosotros en este aposento secreto y un día antes de la Pascua, puesto que no estaré con vosotros a esta hora mañana por la noche. Repetidamente os he dicho que debo volver al Padre. Ahora ha llegado mi hora, pero no hacía falta que uno de vosotros me traicionara para entregarme a las manos de mis enemigos». Cuando Jesús habló así, se inclinó hacia Judas, y dijo: «Lo que has decidido hacer, hazlo en seguida».
Pero claro digo yo que esta es la versión de Jesús y los otros once, pues ellos lo escribieron, pero y la versión de Judas?, y si todo fue una trama urdida por Jesús y el resto para pringar a Judas, que fue la cabeza de turco, el pobre “pringao” porque alguno tenia que ser el malo, a alguien había que echarle la culpa, no?.

Y el señor Fraga, que ya esta en contacto permanente con San Pedro, lee y relee la Biblia y jura devoción a todos los santos, a ver si hace un buen trato, pasa por alto su currículo vitae y con esto le evite toda la eternidad en las calidas tierras del averno.


Comments Posted (0)