Al fín y al cabo, venderse.

Filed under , , by Isabel Soriano on 18:13

0

Consulto wordreference.com en busca de la definición exacta de la palabra prostitución, porque me parece que define estupendamente la actitud de los señores imputados del Partido Popular. La web me da dos definiciones:

• f. Actividad en la que una persona admite contactos sexuales a cambio de dinero.
• Envilecimiento, degradación, generalmente por interés.

Si Camp y ‘sus amigos’ se prostituyen en el sentido de la primera acepción es algo que me trae sin cuidado. La segunda, sin embargo, es la que aplica cuando vemos los affaire de estos señores ‘responsables’ políticos, los cortejos de los ‘amigos’ empresarios que adulan a golpe de traje, entradas de circo, etc… y el inaudito respaldo de su líder, Mariano Rajoy.

Me parece inaudito porque el Sr. Rajoy esta empeñado en tapar las miserias del Partido Popular a base de pomposos actos de partido. Actos para arropar a los ‘maltratados’ por la justicia y la prensa, poco importa que sus protagonistas estén imputados, que sean corruptos hasta decir basta o se trate de algún orgulloso ex ministro con muertos a sus espaldas, que eso si, preconiza allá donde haga falta las enseñanzas de Escrivá de Balaguer.

Y es lógico que el Sr. Rajoy cierre filas en torno a sus flacos apoyos dentro del partido, perdidos estos, esa jauría a la que le han dedicado un video, que no son otros que sus compañeros de partido locos por morder y llevarse el puesto.

Así que a estas alturas debe estar el Sr. Rajoy, la curia y el beaterio al completo rezando todo lo que saben y encomendando el caso gürtel a tantos santos como conocen, para que el Sr. Camp, mienta o no eso es lo de menos, salga libre de cargos por su presunta ‘prostitución’.

Comments Posted (0)