Barriendo para casa

Filed under , by Isabel Soriano on 18:32

0

Que el muy traído y llevado plan E va a ser una gran oportunidad para ciudades y municipios de España con independencia de su signo político, esta claro.

Que en algunos casos ha sido objeto de crítica por parte de los políticos del PP, también.

El caso es que tanto quienes lo criticaron como quienes lo aplaudieron han aceptado encantados el dinero, no conozco ningún ayuntamiento que haya renunciado a recibirlo.

En principio el plan no tenía mayor misterio ni mejor intención que la de fomentar el empleo y de paso mejorar el aspecto de las ciudades, consiguiendo dicho sea de paso, salvar programas electorales y con el mismo esfuerzo, el pellejo político en las próximas municipales.

Lo que probablemente perdimos de vista - por lo menos a mi me pasó – es que estos políticos del Partido Popular ven dinero y empiezan a frotarse las manos, inevitablemente sus neuronas empiezan a desarrollar una actividad inusual en sus cerebros, con objeto de urdir la forma para que ese dinero vaya a para a sus bolsillos – empiezo a pensar que este comportamiento responde al código de conducta con que les adiestran al ingresar en las filas fasc…populares -. La cultura del PPelotazo.

Y ya empezamos a ver los resultados de tan intensa actividad neuronal. En Cartagena, el hijo del el Concejal de Vía Pública y Seguridad Ciudadana – del PP – ha sido el adjudicatario de cuatro obras del plan E. El favoritismo del papá y del PP, probablemente le cueste el puesto al concejal, Enrique Pérez Abellán, ya que ha puesto el cargo a disposición de su partido, y es que los malos del PSOE han denunciado el caso públicamente que si no…..

Comments Posted (0)