Absolutamente Intolerable

Filed under , , , by Isabel Soriano on 9:45

0

Fue la Iglesia y el partido popular quien protestaron mas y mejor contra la asignatura de educación para la ciudadanía, fueron ellos quienes acusaron al gobierno de, nada mas y nada menos que adoctrinar a niños y jóvenes en la aulas, mientras que ellos, estos expertos en la manipulación con sus regimientos de objetores no podían ofrecer una replica a la razón que nunca tuvieron, el tribunal supremo les quitó la razón, Epc en contra de lo que muchos quisieron ver, no adoctrina.

Sin embargo, leo esta mañana con angustia como en el Colegio de la Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño, se ha proyectado (en el tiempo que debería haber impartido la clase de Epc) un video que hacian ver de forma obligatoria a los alumnos donde aparece el Presidente del Gobierno junto a Bibiana Aído, rodeados de restos biológicos y fetos descuartizados. Me ha parecido el colmo del cinismo, la desvergüenza y la manipulación.

Los responsables, nuevamente Hazte Oír un grupo integrista que espero sea llevado ante los tribunales por este tipo de iniciativas y la directora del centro donde se proyecto, una religiosa que afirma que este video no tiene contenido político, ni es antigubernamental, considero que esta señora debería ser inhabilitada para la educación de forma inmediata.

Y que curioso, que los que tanto se preocuparon por el adoctrinamiento cuando de Epc se trataba aun no se hayan manifestado sobre este disparate.

Comments Posted (0)