Ya es primavera...

Filed under , by Isabel Soriano on 12:26

1

Hoy toca darle la bienvenida a la primavera, aunque ella ya lleva bastantes días haciendo acto de presencia, las temperaturas son altas, los días son más largos y la alegría propia de esta estación ya se hace manifiesta. A mi personalmente es la estación del año que mas me gusta, probablemente tenga algo que ver el hecho de que yo naciera en mayo y le tengo ese peculiar cariño al evocarme la infancia cuando lo celebraba. Ya hemos dejado atrás este invierno particularmente frío, vienen los alegres días soleados donde disfrutar de las salidas con amigos, terrazas, paseos....que maravilla.

Claro esta que las buenas temperaturas no garantizan las alegrías, ni las buenas compañías, ni los buenos ratos, de modo que hay que seguir trabajando, seguiré tomando disgustos por pequeñas y grandes cosas, muy propio de mi por otra parte, seguiré notando ausencias y seguiré con mi incesante búsqueda existencial....pero eso sí, con otro animo.

Un poco de música para darle la bienvenida con buen humor….


Comments Posted (1)

vaya usted reservando sitio en una terracita pa cuando se pueda, con cervecita fría y unos calamares a la plancha!! mmmmm