Coherencia sin blindaje

Filed under , by Isabel Soriano on 16:17

0



Me hacia ilusión, lo reconozco, yo ya pensaba en Feijoo en un estupendo Citroën C4 Picasso – a mi juicio un muy buen monovolumen a un precio asequible- o en su defecto por un Citroën Partner/Berlingo -mas pequeño y económico por si el C4 Picasso le parece excesivo- estos son los dos modelos que se fabrican en la planta de Citroën en Vigo, y alguno de estos debería ser por coherencia el vehículo oficial del nuevo presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo. No escatimaron los Populares en criticas hacia Touriño durante la campaña electoral gallega cuando criticaban el precio excesivo del Audi que utilizaba Touriño (aproximadamente 74.000 € sin contar el blindaje), Feijoo quería austeridad y prescindir de gastos suntuosos, motivo por el que anunció que el utilizaría un Citroen de los que se fabrican en la planta de Vigo.
Pero coño!!!! -perdón- Sorpresa!!! Nuñez Feijoo ha elegido un Citroën C6, el mas alto que fabrica esta marca, fabricado en Francia -repito, Francia. En lugar de Vigo (España), y que cuesta nada mas y nada menos que 60.000 € blindaje no incluido, pensándolo bien no es que sea mucho mas barato que el de Touriño.
Mucho fue criticado el Audi, como si fuera un vehículo inapropiado para un presidente, sin embargo Fraga usó un Audi, Gallardon también eligió esta marca, Rajoy también escogió Audi mientras que el vehículo de Zapatero es un Lancia.
En definitiva política del partido popular, mentiras, hipocresía y cortinas de humo.

Pd. Digo yo que con la publicidad que le están haciendo al dichoso C6 ya se lo podía regalar la marca francesa al presidente gallego y por lo menos así puede justificar su falta de palabra, primera promesa...primer engaño. Empezamos bien.

Comments Posted (0)